TÉRMINOS Y CONDICIONES

Te damos la bienvenida a Vushei, las transacciones que se efectúen a través de nuestro sitio web  quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en Vushei la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.vushei.cl  conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.


DESPACHOS

En Vushei siempre buscaremos entregar tu producto en el menor tiempo posible, sin embargo existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos, como por ejemplo: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente, de lo contrario se asume su recepción conforme.


CAMBIOS DE UN PRODUCTO

Para solicitar un cambio en Vushei se aplican las siguientes condiciones:

  • Cumplidos 15 días desde la fecha de compra, no se podrán realizar cambios si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.
  • En caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, se contará con 3 meses desde la fecha de compra del producto para solicitar su cambio.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja, bolsa o empaque original, en el mismo estado que fue enviado.

Para hacer solicitud de algún cambio o devolución, debes enviar un correo a garantia@vushei.cl, atenderemos tu requerimiento antes de 48 hrs. hábiles desde el envío de tu solicitud.


Para mayor información, revisa la sección de Políticas de cambio o las Preguntas Frecuentes


PRECIOS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los precios, descuentos y promociones publicados en nuestro sitio web, aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.vushei.cl, los descuentos y/o promociones no son acumulables entre sí, y aplican sólo por el tiempo de vigencia indicados o cumplido el stock asociado a la promoción, según sea el caso. Al mismo tiempo los precios publicados en nuestro sitio web podrían cambiar sin previo aviso.


MEDIOS DE PAGO

Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay hasta en 3 cuotas sin interés.  También, puedes pagar con transferencia bancaria por medio de Khipu.

En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco.