PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES SEGURO COMPRAR EN VUSHEI.CL?

Comprar en Vushei.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra. Vushei NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.


¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Si, tenemos un showroom en Paseo Orrego Luco 16, oficina B. Providencia. No están todos los modelos y números, si deseas uno en particular envíanos un mail a contacto@vushei.cl o whatsapp a +56 9 3571 5944 y lo llevaremos para que te lo pruebes.


    ¿REALIZAN DESPACHOS A TODO CHILE?

    Si, efectivamente. Despachamos dentro de la Región Metropolitana por $1.500 y a las demás regiones del país por pagar.


    ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

    Te recomendamos registrarte para que el proceso sea más rápido. 

    Seleccionas el o los modelos que más te gusten, los agregas al carro de compra y seleccionas el método de pago que más te acomode y ¡listo! Recuerda llenar tus datos de forma correcta para que no haya problemas durante el envío de tus productos.


    ¿ES OBLIGATORIO CREAR UNA CUENTA PARA PODER COMPRAR?

    No, puedes comprar sin haberte registrado previamente, pero te recomendamos crear tu cuenta para que puedas ver tu historial de compras y además puedes ahorrar tiempo definiendo previamente tu información de envío y facturación para que se rellene automáticamente después.


    ¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

    En la Región Metropolitana las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 horas. Exceptuando feriados.

    En Regiones las entregas se realizan según el horario del transporte escogido.



    ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA SOLICITAR UN CAMBIO DE PRODUCTO?

    El plazo para que usted entre en contacto solicitando el cambio del producto es hasta 15 días corridos después de la fecha de compra. Si el producto adquirido o su embalaje presentan evidencia de daños, debe ponerse en contacto en un plazo de hasta 3 días después de la fecha de entrega.

    Si el producto adquirido presenta defecto o fallo de fábrica, el plazo para que usted entre en contacto solicitando un cambio es de hasta 90 (noventa) días corridos.


    HE PEDIDO UN CAMBIO. ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PRODUCTO?

    A partir del envío del e-mail deberá esperar instrucciones sobre el procedimiento de recogida o envío del producto que se va a cambiar, el plazo de respuesta del correo electrónico es de máximo 2 días hábiles.

    En cuanto se confirme la devolución del producto en nuestro Centro de distribución, haremos un análisis de sus condiciones y, si todo está de acuerdo, el nuevo producto será enviado en hasta 9 días hábiles.


    ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE DEVOLVERSE EL PRODUCTO?

    El producto deberá ser enviado en el embalaje original, sin indicios de uso o fallo, siempre acompañado de la boleta.

    Nos reservamos el derecho de no atender a la obligación de cancelar o reparar cualquier producto que presente claramente indicios de uso.


    ¿Y SI EL PRODUCTO PRESENTA ALGÚN DEFECTO DE FABRICACIÓN?

    Al recibir el producto, si se constata daño causado por manipulación o transporte, o si se verifica cualquier irregularidad, el cliente deberá entrar en contacto INMEDIATAMENTE con nuestro centro de atención a través del correo garantia@vushei.cl

    Para más información ver nuestras Políticas de Cambio