POLÍTICAS DE CAMBIOS

Se realizarán cambios por disconformidad del producto estando éste sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original hasta 15 días luego de haber realizado la compra en nuestro sitio web.

  • No se realizará ningún cambio si no se presenta la boleta de la compra.
  • No se realizarán cambios fuera del plazo establecido para este procedimiento.


Todos nuestro zapatos tienen una garantía por falla de fábrica de 3 meses después de realizada la compra.


Se entiende por falla de fabrica:

  • Planta partida
  • Costuras rebanadas
  • Quiebre del camellón (donde se encuentra el taco)

La garantía no cubre:

  • Despegos de puntas
  • Capelladas manchadas
  • Tapillas
  • Cortes en la capellada
  • Peladuras en la capellada
  • Peladuras en tacos
  • Molestias de uso
  • Uso inadecuado


PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS

CAMBIO POR TALLA, COLOR O MODELO

Si desea realizar un cambio primero debe enviar un correo a contacto@vushei.cl indicando el modelo adquirido y talla, los motivos del cambio y el modelo y talla por el cual desea el cambio, además se debe adjuntar fotografía de la boleta, caja y zapatillas. Luego, el equipo de Vushei se contactará con usted para coordinar el cambio.

Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. En caso que el zapato sea de un valor inferior, No se realizarán devoluciones de dinero del saldo, pero podemos dejar el saldo a favor para una futura compra.

En caso de cambio o devolución por motivos de insatisfacción, tamaño o divergencia de producto, haremos un análisis de calidad, y si hay indicios de uso, devolveremos al remitente sin previo aviso.

CAMBIO POR FALLA

Si el producto presenta alguna FALLA y/o DESPERFECTO de fábrica durante los 3 meses luego de haber realizada la compra, debe enviar un correo contacto@vushei.cl adjuntando la boleta y una foto del producto explicando cuál es el problema. Luego, nuestro equipo se contactará con usted para coordinar.

En casos de cambio o devolución por el motivo de Defecto en el producto, haremos un análisis de calidad, y en caso de indicios de mal uso, devolveremos al remitente sin previo aviso.

IMPORTANTE

  • Si el producto falla en forma natural, en este caso se procederá a la reparación o cambio de éste (Tiempo de 7 días hábiles, ley Sernac)
  • Si el producto falla a causa de uso inadecuado la empresa NO responderá por cambios.
  • Dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación.

El tiempo de entrega de los cambios va desde 3 a 9 días hábiles luego de haber recepcionado los zapatos en bodega.

Siempre en todo cambio de producto debe presentar la boleta y en el caso que sea necesario dejarla con el producto para llevar a cabo el cambio. Le sugerimos para este último caso, sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra.

Si envías el producto de regreso sin enviar previamente el e-mail o sin ninguna comunicación con nuestra atención, fuera del plazo o con ausencia de aplicaciones (como lazos, hebillas y afines) que lo acompañen, serán reenviados sin previo aviso. No nos responsabilizamos por productos enviados a nuestro Centro de Distribución por cuenta propia.

Si hay indicio de uso o si el producto no se envía dentro del embalaje original o no está acompañado de la boleta, el cambio no será aceptado. En este caso el producto será devuelto al cliente con la carta de reprobación, sin derecho de sustitución y el flete del envío del producto quedará por cuenta del cliente.