NOSOTROS

Somos un grupo de empresarios jóvenes, apasionados y adictos a los zapatos.

Cansados de encontrar siempre lo mismo en Chile y buscando innovar en el mercado del calzado, decidimos emprender un viaje a Brasil, el tercer país productor de calzado a nivel mundial, donde son expertos en diseño y confort, fuimos en busca de una nueva tendencia, enfocándonos en la calidad, comodidad e innovación a un precio justo.

Producto de este viaje nació Vushei, somos representantes a nivel nacional de la marca Kolosh, quienes pertenecen a un gran grupo de empresas de calzado  presentes con 25.000 puntos de ventas en más de 40 países en todo el mundo.

Elegimos Kolosh porque es una marca que nos representa, inició sus trabajos en el mercado en 1976, y más que calzados, la empresa produce calidad de vida a través de su compromiso con la ética, de la valorización de sus 12 mil colaboradores y de sus prácticas que contribuyen al desarrollo sostenible en el respeto al medio ambiente.

Buscamos satisfacer el mercado del calzado a nivel nacional, enfocándonos en la venta a través de e-commerce a lo largo de Chile, para así poder darle la posibilidad de adquirir un calzado único, cómodo y de excelente calidad a cada persona que habita nuestro largo y angosto país.